- VackBlog
- 1420 views
La inspiración y la pasión por tu trabajo son dos puntos clave para empezar tu actividad diaria, pero si a esto le sumamos un ambiente y un escenario acogedor, cómodo y agradable, de bien seguro que nos permitirá ser más productivos.
Precisamente de este tema queremos hablar hoy en el post de nuestro Vackblog: “Mesas de trabajo llenas de inspiración”.
Bien si eres autónoma/o y trabajas toda la jornada en casa, o bien, si quieres desconectar de tu rutina diaria una vez en tu hogar, es importante que tu mesa sea este espacio de inspiración y desconexión tan necesario; evadirte del mundo escribiendo, leyendo, navegando por internet…tu mesa de escritorio será lo que tú quieras que sea.
Un buen espacio de trabajo se basa en tener una mesa de escritorio de calidad, puestos a elegir, que su sobre sea mate, de un tacto agradable y de madera natural. La silla también juega un papel fundamental. Debemos estar cómodos y nuestra postura debe ser lo más ergonómica posible, y siempre apostar por materiales y tejidos transpirables y de buena calidad.
A partir de estos dos elementos claves, la luz conforma el tercero, y es que, si podemos optar por tener luz natural, ya sea una ventana o una salida exterior, mucho mejor; y en caso de luz artificial optaremos por una luz blanca-cálida ubicada en el lado opuesto de nuestra mano ejecutora. (Si se es diestro, se colocará la lámpara en el lado izquierdo, y al revés).
La decoración y complementos de alrededor juegan un punto fundamental, ya que serán ellos los que nos permitirán sentir esta sensación de calidez y bienestar que tanto nos gusta.
Una alfombra de yute en el suelo, alguna planta o cactus cerca de la pantalla, fotos de nuestra familia o amigos, velas, blocs de notas…eso sí, que todo el conjunto conforme un mismo estilo. ¿Cómo lo podemos conseguir? Eligiendo una única paleta de colores, una recomendación es optar por colores neutros que transmitan calma y serenidad para que nuestra inspiración fluya sin cesar.
Así que…¡Inspiración al poder para crear vuestro propio espacio de trabajo!
Esperamos vuestros comentarios.
¡Os esperamos con más novedades en nuestras redes sociales!