Con la llegada del buen tiempo abrimos más las ventanas de nuestro hogar para que corra la brisa. Para ello, hemos pensado en lo importante que es que el aire circule de forma positiva, pero… ¿Cómo lo conseguimos?

Para tener un hogar con energía positiva, ante todo, la debemos transmitamos nosotros mismos, de esta manera, será mucho más fácil que esta buena energía aún tenga más sentido si, además, ayudamos al ambiente a que fluya.

Desde Vackart queremos mostraros las 5 reglas para tener una casa con energía positiva:

  1.      El poder de los colores: Cada color transmite sensaciones, y estos actúan directamente sobre nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, el azul y el verde son canalizadores del estrés, ayudando a calmar nuestra energía negativa y transformándola en relax. ¡Estos son nuestros aliados! Así, que debemos evitar, en la medida de lo posible, los colores muy llamativos como el rojo, ya que aún nos va a transmitir más nerviosismo y prisa.

 

  1.      Respira naturaleza. Abrir las ventanas es muy necesario, pero no todo el mundo tiene la misma localización para hacerlo sin contaminar el ambiente de nuestro hogar, ya sea por la contaminación de la ciudad, o bien porqué se tienen ventanas con poca apertura para refrescar. ¡No os preocupéis! Las plantas poseen múltiples beneficios para regenerar el aire. Os recomendamos el romero, como purificador del aire y el aloe vera para absorber las malas vibraciones. ¡Tomad nota de estos consejos!¡Funcionan!

 

  1.      Las rayas siempre verticales. Nos acogemos al feng shui para que la energía fluya, ¿y cómo lo conseguimos? Ya sean estampados en las paredes o cojines a rayas, siempre deben ir en sentido vertical , de esta manera vamos a conseguir que la energía circule más y mejor creando buenas vibraciones.

 

  1.      Di adiós a los regalos o complementos no deseados/rotos. Con esta frase, a todos nos viene a la mente algún complemento de nuestro hogar que no nos gusta, o bien, ese regalo que nos hicieron y que nunca nos terminó de convencer. ¿Verdad que sabéis a qué nos referimos? Pues debemos desprendernos de ellos ya que lo único que nos aportan son energía negativa.

 

  1.      Redecora tu hogar. Sustituir muebles y complementos viejos es una maravilla, pero a veces, únicamente con cambiar de lugar los muebles y probar otras distribuciones, hará que nuestra casa respire energía positiva.

 

 

¿Quién se anima a darle un plus de energía positiva al hogar? Con estas 5 reglas en la cabeza, podéis inspiraros en nuestra e-shop, con novedades y muebles llenos de energía positiva.

¡Veréis como vuestro estado de ánimo cambia, y siempre para bien!

¡Gracias VackLovers, os esperamos en Instagram!


Post by Elisabeth C

Producto añadido a la lista de deseos