- VackBlog
- 1633 views
El rincón perfecto para relajarse
Con la llegada del frío y el recién cambio de horario nos apetece mucho más disfrutar de nuestra casa, ya sea viendo una película o serie, disfrutando en familia, con un buen libro, ordenando, escribiendo, escuchando nuestra banda sonora favorita…cada uno sabe sus hobbies hogareños.
Con este post queremos destacar o describir aquellos espacios o rincones que nos inspiran para que sean ideales para relajarnos.
Desde Vackart nos referimos a espacios no muy grandes, si no que normalmente están integrados en el salón, en el dormitorio o estudio.
Se trata de combinaciones de muebles y complementos que son más propensos a dejar llevar nuestra mente y relajarnos con lo que nos apetezca hacer.
El listado must have para obtener este espacio idílico lo conforman 3 o 4 piezas: una butaca o silla cómoda, una luz tenue y cálida, un puf o taburete para reposar los pies (si es necesario), una mesita auxiliar…¡y poco más!
A partir de aquí, la decoración y los complementos compondrán la estética deseada para conseguir este feeling de bienestar que tanto anhelamos: Velas, cojines, mantas, alguna foto de familiares… Todos estos detalles, bien combinados entre ellos, con tonalidades parecidas, serán los grandes aliados para que este sensación de calma esté presente en todo momento.
¿Tenéis localizado este rincón perfecto en vuestra casa?
Sabéis donde lo tenéis…¿pero le queréis dar otro aire más cozy?
Os damos algunas ideas para inspiraros y crear este espacio personalizado con las piezas decorativas que más os gusten y que más os trasladen fuera de la rutina y os transporten en este espacio de calma y paz donde tanto disfrutamos.
¡Tomad nota de cómo conseguirlo!
Ya lo veis, las mantas y cojines se convierten en los principales protagonistas de estos rincones para estar tranquilos y relajados horas y horas.
¡Recordad seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad!
Esperamos vuestros comentarios.
¡Gracias!