- VackBlog
- 825 views
Consigue más espacio en tu hogar
En el post de hoy vamos a tratar uno de los sueños de la gran mayoría de personas: Conseguir más espacio en nuestro hogar.
Normalmente esta frase la oímos muchas veces, y es que como dicen, no hay espacios pequeños, sino mal organizados.
Si lo pensamos bien, cuando hay la necesidad de tener un piso o casa más grande es porqué la familia crece, o bien, porqué se necesita más espacio para almacenar objetos personales.
¡Aquí está el kit de la cuestión! ¿Hasta qué punto necesitamos ampliar nuestro espacio? ¡A lo mejor es que con el que tenemos es más que suficiente! La clave es tenerlo ordenado y mantenerlo siempre así (o en la medida de lo posible, claro). Precisamente este punto es el que vamos a tratar: conseguir más espacio mediante el orden de los elementos; y es que en este caso, el orden de los factores, sí altera el producto.
Sea una casa grande o pequeña, el orden es la clave del éxito; y no sólo en sentirse bien en casa, sino con uno mismo; y de hecho, lo afirman los expertos en el orden como la famosa Marie Kondo.
Es sumamente importante tener las cosas que realmente uno necesita, no almacenar por almacenar; guardar elementos de hace más de 5 años, es totalmente innecesario, por lo que descartar y dejar ir las cosas es el paso más importante a conseguir nuestro objetivo. ¡Y no hablamos sólo de ropa, sino también de muebles y accesorios!
Tener la decoración justa, nos ayudará a mantener en mayor grado el orden en casa, además que, de esta manera, seguir con la casa limpia también será tarea fácil. ¡Y con los muebles Vackart, lo conseguirás rapidamente! Líneas rectas, de diseño, con acabados de primera calidad…! ¡No necesitas más!
Visualmente los espacios cargados son sinónimo de kaos, de desorden, de polvo, y por supuesto, la paz y harmonía que podamos conseguir, no son ni mucho menos equiparables a la sensación que se obtiene con espacios diáfanos y “limpios” de ruidos innecesarios.
Y es que simpleza y orden van de la mano para conseguir el bienestar. Únicamente de esta manera vamos a conseguir más espacio en nuestro hogar.
¿Te unes al reto de descartar cosas innecesarias? Renovar tu casa, también permitirá a tu mente sentirse mejor.
¡Tu casa y tu mente te lo agradecerán!
Tenéis ideas fantásticas en nuestro Vackblog. ¡Os esperamos!